Última hora

SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

Ricardo Villada sobre el transporte: “Le dieron el doble de subsidio a las empresas de Buenos Aires, no hay plata para algunas regiones"

Expresó su descontento por la falta de equidad en la asignación de subsidios para el transporte

Ricardo Villada sobre el transporte: “Le dieron el doble de subsidio a las empresas de Buenos Aires, no hay plata para algunas regiones"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, expresó su descontento por la falta de equidad en la asignación de subsidios para el transporte, criticando la disparidad entre las regiones de Salta y Buenos Aires.

Tras la desactivación del paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Villada señaló que el argumento de "no hay plata" se aplica a algunas zonas, mientras otras reciben duplicaciones de subsidios. Enfatizó que este problema afecta a Salta, mientras que en Buenos Aires se justifican de manera diferente. 

Durante sus declaraciones, también manifestó la complejidad de entablar un diálogo con las autoridades nacionales y expresó su preocupación por la falta de información sobre las políticas de transporte. Ya que directamente en materia de transporte no tienen ni idea qué es lo que pasa porque no se puede hablar con las autoridades competentes.



Ante esta situación, Villada resaltó la importancia de representar a Salta y defender sus intereses frente a las decisiones que impactan en la provincia. Asimismo, subrayó la necesidad de obtener claridad sobre la hoja de ruta en materia de transporte para abordar de manera efectiva los desafíos y las necesidades específicas de la región.

Recordemos que la situación del transporte en Salta está marcada por recientes conflictos, destacándose el anunciado paro de servicios de colectivos en el interior del país. A pesar de los desacuerdos iniciales, los servicios de colectivos en Salta operarán con normalidad en los horarios establecidos, brindando un alivio para los numerosos usuarios que dependen del transporte público en la provincia. Informa Voces Crítica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS