Última hora

TIENEN 25 Y 36 AÑOS

Villa Las Rosas: identificaron a los autores del robo en la panadería

Los delincuentes habían amenazado a la empleada del lugar con un machete

Hay dos detenidos por el violento asalto en la panadería de Villa Las Rosas
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía salteña logró detener a los supuestos responsables del robo que sufrió la panadería de Villa Las Rosas este miércoles 7 de febrero. Los delincuentes amenazaron a la empleada con un machete y la encerraron en el local comercial para poder fugarse con el motín.

Los presuntos responsables del asalto serían dos hombres de 25 y 36 años de edad que fueron detenidos por la fuerza policial tras una rigurosa investigación fílmica que dió paso a la aprehensión de dos sospechosos en Villa Juanita.

Hay dos detenidos por el violento asalto en la panadería de Villa Las Rosas

Al momento de la detención, los hombres señalados como autores del robo en la panadería tenían elementos de interés que los vinculan a la causa. Se habían llevado un celular, una balanza y dinero en efectivo.

Recordemos que en el hecho delictivo, la empleada del comercio fue amenazada con un machete. El aterrador accionar de los delincuentes ocurrió cuando la mujer había comenzado la jornada laboral. 

Intervienen en la causa la Fiscalía Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 4, y la policía local organizó una reunión con los vecinos de Villa Las Rosas para diagramar un operativo especial ante la ola delictiva. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS