Última hora

LO ESPERABAN

Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron algo muy esperado por ellos

La pareja conforman un matrimonio de más de doce años y hoy anunciaron algo muy esperado por ellos.

Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron algo muy esperado por ellos

Michael Bublé y Luisana Lopilato son consideradas una de las parejas del mundo del espectáculo más estables, pues, conforman un matrimonio de más de doce años juntos y con cuatro hijos en común. 

Pero ahora, la pareja de actores han sorprendido a sus seguidores con una noticia que era esperada por ellos desde hace algún tiempo. Resulta que la famosa actriz argentina y el cantante canadiense revelaron que están lanzando un proyecto al que llamarán su “quinto bebé”.

MICHAEL BUBLÉ Y LUISANA

Esta pareja, conocida por su solidez y amor duradero, ha revelado que este proyecto es una iniciativa conjunta que han estado desarrollando durante algún tiempo. Luisana Lopilato, reconocida actriz argentina, compartió la noticia a través de una curiosa fotografía en sus redes sociales, donde anunció el nombre del proyecto: "Fraser and Thompson”. Según ella, este proyecto es tan significativo como tener un quinto hijo, y lo describió como una parte importante de la historia de Michael.

El proyecto, que lleva el nombre de dos ríos, Fraser y Thompson, aún no está disponible en Argentina, pero tanto Michael como Luisana están trabajando arduamente para que su producto llegue pronto al país natal de la argentina. Según sus declaraciones, están emocionados de compartirlo con sus compatriotas y esperan que sea bien recibido.

LUISANA LOPILATO

Por otra parte, la intérprete de Paola en casados con hijos compartió que el producto, un whisky, ha sido probado y aprobado por Dani, aunque aún no está disponible en Argentina. Según sus palabras, este nuevo whisky es suave y dulce, lo que lo convierte en el aliado perfecto para elevar el ánimo en cualquier ocasión.

A pesar de los rumores y especulaciones sobre su relación, la feliz pareja han demostrado una vez más que su matrimonio está más fuerte que nunca. Con 12 años juntos y una familia unida, continúan demostrando que su amor y compromiso son inquebrantables, y este nuevo proyecto es solo una muestra más de su unión y trabajo en equipo.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS