Última hora

Impensado

Georgina Rodríguez confesó quién es el hombre que puso en riesgo su relación con Cristiano Ronaldo

La modelo argentina terminó con la gran intriga que se generó en las últimas semanas

Georgina Rodríguez confesó quién es el hombre que puso en riesgo su relación con Cristiano Ronaldo

En las últimas vacaciones de Georgina Rodríguez, que se llevaron a cabo en las Islas Maldivas, la pareja de Cristiano Ronaldo se mostró con un hombre que eligió no revelar su rostro. Debido a que este detalle generó una gran controversia, la modelo decidió dejar al descubierto su identidad y despejar todas las dudas que surgieron con su presencia.

No hay dudas de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas favoritas dentro del mundo de las celebridades, es por eso que ante cada rumor de crisis la prensa y los fanáticos comienzan a desesperarse. Eso ocurrió con las imágenes de la modelo junto a un misterioso hombre, que eligió no revelar sus datos.



Finalmente, luego de varios días, Georgina Rodríguez decidió subir una nueva selfie junto a él y mostró que solo se trataba de Ramón Jordana, su agente personal. Al parecer, a la empresaria le generó una gran incomodidad la ola de rumores en su contra y por esa razón optó por mostrar su verdad ante el mundo. Informa Voces Críticas

Según trascendió, Georgina Rodríguez se reunió con su mano derecha para disfrutar de una noche a puro fútbol. Ante la sorpresa de todos, la mega influencer invitó a su amigo al partido que el Al Nassr disputó frente al Al Hilal, encuentro que culminó con un contundente 2 a 0 en contra del equipo de Cristiano Ronaldo.



Pese a que la presencia del amigo de Georgina Rodríguez no le trajo mucha suerte al equipo árabe, lo cierto es que ambos se mostraron con una actitud sumamente cómplice durante las horas que ocuparon el palco VIP. A este encuentro también se sumó Mateo, uno de los hijos más pequeños de la pareja, que es un gran fanático de su padre.

De esta forma, Georgina Rodríguez dejó en claro que el hombre que la acompañó durante su descanso en las Islas Maldivas era nada menos que su agente, quien la acompaña desde los primeros años de carrera y con quien ha desarrollado una relación de amistad y de confianza, que nada tiene que ver con lo amoroso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS