Última hora

FUERTES DECLARACIONES

|SUBSIDIOS AL TRANSPORTE| Fuerte respaldo al recorte de Carlos Zapata y Emilia Orozco: esto dijeron

Los diputados nacionales expresaron su pleno respaldo al proyecto liderado por Javier Milei

|SUBSIDIOS AL TRANSPORTE|  Fuerte respaldo al recorte de Carlos Zapata y Emilia Orozco: esto dijeron
viernes 09 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una muestra de firme respaldo, los diputados nacionales por La Libertad Avanza, Carlos Zapata y Emilia Orozco, manifestaron su aprobación a la reciente decisión del Gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte público de pasajeros en las regiones del interior del país.

Argumentaron que esta medida estaba contemplada en la plataforma del presidente Javier Milei, los libertarios salteños consideran que contribuirá de manera significativa a la meta de alcanzar un déficit cero.

Carlos Zapata

Recordemos que por una decisión desde la Casa Rosada en medio del conflicto con los gobernadores, el transporte en salta y en otras 21 provincias ya no cuenta con subsidios nacionales. 


Emilia Orozco
Los diputados nacionales expresaron su pleno respaldo al proyecto liderado por Milei, y señalaron que era algo previsto en la plataforma del presidente de la Nación Javier Milei

En un contexto en el que las decisiones económicas son clave, los representantes de La Libertad Avanza dieron su visto bueno a medidas que consideran esenciales para la estabilidad y el crecimiento sostenido de la economía nacional y de las provincias. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS