Última hora

Despiadada

La brutal actitud de Georgina Rodríguez contra Cristiano Ronaldo que decepcionó a sus fans

La mega empresaria dejó a la vista su costado más desagradable

La brutal actitud de Georgina Rodríguez contra Cristiano Ronaldo que decepcionó a sus fans

Fiel a su costumbre, Georgina Rodríguez acompañó una vez más a Cristiano Ronaldo durante su presentación con el Al Nassr. Sin embargo, la modelo de origen argentino fue muy cuestionada por la actitud que mostró durante el tiempo que duró el encuentro, que terminó con una dura derrota en contra del equipo del portugués.

No hay dudas de que Georgina Rodríguez siente una gran admiración por su pareja y por su carrera deportiva. Sin embargo, hay momentos en los que no parece demostrar un apoyo sincero, como sucedió en su última aparición pública, donde fue criticada por no alentar ni mostrar el menor interés en el padre de sus hijos.



El equipo de Cristiano Ronaldo disputó un partido frente al Al Hilal y Georgina Rodríguez decidió asistir al estadio para acompañar al futbolista portugués. Pero, su presencia generó una gran indignación debido a que estuvo todo el tiempo con el teléfono en su mano, haciendo llamadas y respondiendo mensajes, en lugar de apoyar a su pareja.

En uno de los videos que se hicieron virales en las redes sociales se puede ver al hijo menor de la modelo argentina, Mateo Ronaldo, muy atento al encuentro y con un gran nerviosismo, mientras su mamá revisaba su teléfono celular con una expresión muy poco amable frente a la situación de la que estaba siendo parte.



La actitud de Georgina Rodríguez sorprendió a propios y extraños, sobre todo porque jamás se muestra de esta manera. De hecho, la empresaria suele compartir diversas imágenes de sus visitas al estadio y algunas postales de Cristiano Ronaldo, que siempre acompaña con alguna dedicatoria especial. Informa Voces Críticas

Sin embargo, en su última aparición pública dejó a la vista que no estaba muy interesada por el resultado del partido, pese a que fue uno de los encuentros más difíciles para el Al Nassr. De todas maneras, los fanáticos de Georgina Rodríguez destacaron que haya acompañado a Cristiano Ronaldo, pese a tener una agenda completamente cargada de trabajo y responsabilidades como madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS