Última hora

CASA REAL

Nuevo desprecio del rey Carlos a Meghan, esto le exigió al príncipe Harry

El consorte británico sigue con remordimientos contra la esposa de su menor hijo.

Nuevo desprecio del rey Carlos a Meghan, esto le exigió al príncipe Harry

Todo Reino Unido se encuentra alarmado al conocer la terrible enfermedad que padece el rey Carlos. Ante esta situación, su menor hijo, el príncipe Harry, cogió sus maletas y se marchó a Londres para estar al lado de su padre.

Acción que, ante los ojos de los medios de comunicación, podría ser una posible reconciliación entre padre e hijo. Sin embargo, quien no entra en la lista de personas que el soberano podría perdonar es la ex actriz y esposa de Harry, Meghan Markle, al considerarla la culpable de que su hijo se haya distanciado de ellos.

MEGHAN MARKLE

Según fuentes cercanas al Palacio, el rey Carlos hizo una solicitud explícita a su hijo, el príncipe Harry, para que no trajera a Meghan Markle durante su visita a Londres. Esta petición se fundamenta en la necesidad de tranquilidad del monarca durante su tratamiento contra el cáncer y en el deseo compartido por otros miembros de la familia de evitar posibles conflictos con la presencia de la ex actriz.

Aunque el príncipe inicialmente mostró renuencia ante esta solicitud del rey, finalmente accedió, reconociendo que la prioridad en estos momentos es el bienestar y la salud de su padre. Su encuentro en Clarence House fue breve pero significativo, marcando el primer contacto entre padre e hijo desde el fallecimiento de la Reina Isabel.

REY CARLOS

A pesar de las esperanzas de una reconciliación con el príncipe Guillermo, no hay planes inmediatos para un encuentro entre los hermanos. Sin embargo, expertos en la realeza mantienen la esperanza de que la visita de Harry pueda ser el punto de partida para una eventual reconciliación, y se sugiere la posible intervención de Mark Dyer, antiguo mentor de los hermanos, como mediador. Informa Voces Críticas.

Los analistas de la realeza además expresan su esperanza de que la visita de Harry sea interpretada como una señal de una posible tregua con la Familia Real, especialmente en medio de las preocupaciones sobre la salud del rey Carlos. Sin embargo, la ausencia de Meghan Markle plantea interrogantes sobre el papel que jugará en cualquier futuro acercamiento entre los miembros de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS