Última hora

LUCRATIVO NEGOCIO

Conocé el negocio millonario creado por Victoria Beckham que multiplicará su patrimonio

La diseñadora da un paso más a su carrera

Conocé el negocio millonario creado por Victoria Beckham que multiplicará su patrimonio

Victoria Beckham es una famosa diseñadora de moda, empresaria y cantante británica, que integró el Grupo Spice Girls en el que era conocida con el apodo de Posh Spice. Ahora, la ex cantante ha dado un paso más a su exitosa carrera al lanzar su primera colección de relojes en colaboración con Breitling. 

La colección Chronomat 36 de Victoria Beckham presenta relojes elegantes y versátiles, diseñados para adaptarse a cualquier ocasión, pensando en el estilo distintivo y sofisticado de las mujeres tan elegantes como Beckham.

VICTORIA BECKHAM

El Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham está equipado con el Breitling Caliber 10, certificado por COSC, lo que garantiza su precisión y fiabilidad. Con una autonomía de aproximadamente 42 horas fuera de la muñeca, este reloj combina funcionalidad con un diseño elegante y atemporal. Informa Voces Críticas.

La colección de edición limitada se presenta en una caja co-marcada especialmente diseñada, y las piezas de oro están acompañadas de un precioso estuche de viaje. La campaña publicitaria de la colección, fotografiada por el reconocido Mario Sorrenti, destaca la esencia de la mujer Breitling y de la ex Spice Girls, una combinación de fuerza, sofisticación y un toque de lo inesperado.

VICTORIA BECKHAM

Con este lanzamiento, Victoria Beckham continúa expandiendo su influencia en el mundo de la moda y el diseño, demostrando una vez más su capacidad para innovar y reinventarse en diferentes ámbitos creativos. 

La colección Chronomat 36 representa un emocionante nuevo capítulo en la carrera de esta icónica diseñadora, y estamos seguros de que será otro emprendimiento exitoso que multiplicará su patrimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS