Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Corso Color 2024: Tartagal recibe al Chaqueño Palavecino este fin de semana

Habrá invitados especiales, comparsa y shows en vivo.

 Corso Color 2024: Tartagal recibe al Chaqueño Palavecino este fin de semana de Carnaval
Corso Tartagal
Corso Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Emplazada en la selva de las Yungas, al pie de las serranías, la localidad de Tartagal anuncia su Corso Color 2024, a desarrollarse del 10 al 12 de febrero con la presentación del Chaqueño Palavecino. La ciudad del departamento General José de San Martín, se suma a los festejos por el feriado de Carnaval.

Como todos los años, Salta invita a disfrutar de las mejores fiestas para los 4 días de feriado, de la mano de artistas, actores, comparsas y agrupaciones que le darán alegría y color al Carnaval salteño. En este caso, Tartagal anuncia diversión asegurada en el Corso Color.

 Corso de Tartagal

Corso Color 2024 se realiza los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero en Corsódromo de Av. 20 de Febrero, donde las Agrupaciones locales junto a las Comparsas y los Pimpines, desplegarán todo el colorido de sus vestuarios. Recorrerán la pasarela con toda la alegría al ritmo de coreografías libres, disfraces individuales, Sayas y Tinkus.

Sábado 10 y domingo 11: Comparsa “Alelí”, de Bella Vista Corrientes. Apertura con teatro Infantil.

Lunes 12: Presentación del Chaqueño Palavecino y estará la Murga artística de Orán, la Comparsa Los Koybas, de Aguaray y el show de Los Chacales.

Los puntos de ingreso al circuito para asistar al Corso Color 2024 es por las calles San Martín y Av. 20 de Febrero, también por las Avenidas Alberdi y 20 de Febrero o por 9 de Julio y 20 de Febrero, o Paraguay y Av. 20 de Febrero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS