Última hora

gran truco

Alopecia: conocé los 3 fabulosos tónicos naturales para evitar la caída del cabello

Son ingredientes naturales, eficaces e ideales para combatir la alopecia

Alopecia: conocé los 3 fabulosos tónicos naturales para evitar la caída del cabello
viernes 09 de febrero de 2024

La alopecia es uno de los principales problemas que enfrenta tanto hombres como mujeres. Esto de la caída sostenida del cabello en el tiempo, en un principio, no representa un problema grave para la salud pero es importante consultar con médico para poder descartar cualquier tipo de enfermedad. En esta oportunidad, se van a conocer algunos tónicos para ayudar al crecimiento del cabello.

A continuación dejaremos los tres tónicos más eficaces para combatir la alopecia, tanto en hombres como mujeres:

Por un lado, se encuentra el Té Verde. Es uno de los líquidos que tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan al crecimiento y el fortalecimiento del cabello, por lo que se da un herramienta indispensable para contrarrestar la alopecia. Es recomendable preparar una taza, dejarla enfriar y volcar sobre el cuero cabelludo luego de la ducha. Esto se lo puede hacer hasta dos veces por semana.


Aceite de almendras y Romero: la combinación de aceite de romero y almendras dará como resultado un tónico efectivo para combatir el problema de la alopecia. Los expertos sugirieron aplicar este líquido en el cabello y masajear suavemente para fomentar la buena circulación. No es necesario enjuagar el pelo después de aplicar el tratamiento casero.

Aceite de oliva: este es uno de los tónicos más conocidos para fomentar el crecimiento de cabello y combatir la alopecia. Se aconseja aplicar unas gotas en el pelo y dar suaves masaje durante al menos 20 minutos, cada dos días. Los beneficios son múltiples, brindando brillo y fortaleza al cuero cabelludo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS