Última hora

TRAS SU DURO PRESENTE

Tras el diagnóstico de su enfermedad, el rey Carlos tomó una decisición con una de sus propiedades

El soberano planea modificar una de las propiedades reales en Gran Bretaña, por una sencilla razón.

Tras el diagnóstico de su enfermedad, el rey Carlos tomó una decisición con una de sus propiedades

Ante el anuncio público del cáncer que padece el rey Carlos, el monarca tiene la intención de reformar una de sus residencias en Gran Bretaña, la idea de esta modificación es pasar el resto de su vida acompañado de sus seres queridos.

La propiedad en cuestión es Sandringham, una extensa casa de campo de 32 kilómetros cuadrados de terreno. El objetivo del soberano británico es convertirla en un sitio de glamping, una tendencia que combina la experiencia de acampar al aire libre con lujosas comodidades, según explican las fuentes.

REY CARLOS

Se planea instalar 15 carpas con terrazas y parrillas en una zona boscosa de 25 acres en Norfolk. Estas carpas ofrecerán un alojamiento exclusivo y confortable para el rey y sus seres queridos durante su convalecencia, siempre y cuando se apruebe la solicitud ante los jefes de planificación del consejo.

Además de las carpas, el mandatario ordenó se agregarán 28 parcelas para caravanas aptas para cualquier clima y 12 parcelas para acampar. Se espera que estas instalaciones sean de lujo, lo que permitiría a los miembros de la realeza hospedarse en ellas, convirtiéndolas en alojamientos dignos de un rey.

REY CARLOS

Aunque atraviesa un momento desafiante, el rey Carlos está decidido a rodearse de comodidades y a crear un entorno propicio para recibir el apoyo de sus allegados durante su enfermedad. La aprobación de estos planes será crucial para transformar Sandringham en un refugio real para el monarca y su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS