Última hora

POLICÍA DETENIDA

Explosión del auto en la GNC de Orán: se negó a declarar la policía detenida

Enfrenta cargos por tenencia y tráfico de estupefacientes

Explosión del auto en la GNC de Orán: se negó a declarar la policía detenida
Explosión en Orán
Explosión en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se conoció que la mujer policía detenida por la exploción de auto Ford Fiesta, en la estación de GNC de la ciudad de Orán, se negó a declarar en la causa que se la imputa por "Tenencia y tráfico de estupefacientes".

Sofía Chaparro había sido detenida junto a sus hijos, luego de conocerse que el vehículo en el que se trasladaba transportaba más de 20 kilos de cocaína., y este jueves fue llamada a declarar en la causa a cargo del juez federal Gustavo Montoya, pero se negó a declarar.

 Se negó a declarar la policía detenida por la explosión en Orán

La mujer policía enfrenta cargos por infracción a la Ley 23.737 de “tenencia y tráfico de estupefacientes”, agravada por ser integrante de la fuerza de seguridad.

Por otra parte, se pudo saber que la agente de la policía bonaerense y sus hijos de de 9, 13 y 14 años, provenía de la provincia de Corrientes, por lo que la justicia federal ahora investiga si planeaba salir del país con la droga o tenía conexión con una banda de Formosa, conocida por el tráfico de sustancias ilegales.

Lo cierto es que Sofía Chaparro, se encuentra detenida por 60 días, aunque se podrán extender los plazos de 90 días o más por la investigación ordenada por la Justicia Federal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS