Última hora

UNA LOCURA

Explosión en la GNC de Orán: la droga que trasladaba la mujer está valuada en miles de dólares

Buscan saber cuál era el destino final de los estupefacientes

Explosión en la GNC de Orán: la droga que trasladaba la mujer está valuada en miles de dólares  (Imagen ilustr
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

SALTA (Redacción Voces Críticas) A raíz de la investigación que lleva adelante el Juez Federal Gustavo Montoya, en relación a el automóvil que explotó con más de 20 kilos de cocaína en una estación de GNC de Orán, se conoció que la droga está valuada en $80 mil dólares.

Recordemos que por el hecho, se detuvo a una mujer que pertenece a la policía bonaerense y a sus tres hijos que viajaban en el auto con las sustancias cuando se produjo la explosión en la estación de servicio sobre calle Avenida Palacios esquina Nahuel Huapi. 

Explosión en la GNC de Orán: la droga que trasladaba la mujer está valuada en miles de dólares

Sofía Chaparro, la policía detenida por trasladar sustancias prohibidas se negó a declarar este jueves en la causa que se le imputa por infracción a la Ley 23.737 de “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes" agravada por ser integrante de la Fuerza de Seguridad.

Al respecto, y teniendo en cuenta qué la mujer pertenece a la fuerza policía de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Orán solicitó al Gobernador Axel Kicillof a colaborar con la Provincia de Salta para continuar con la investigación. Buscan determinar la procedencia y destino de la droga que trasladaba la policía bonaerense.

Lo cierto es que en las últimas horas se supo que la cocaína que traslada la mujer oculta en el tubo de gas del vehículo que explotó está valuada en 80 mil dólares. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS