Última hora

Giro inesperado

El importante cambio en la vida de Iñaki Urdangarin después de su divorcio: conocé la situación que lo pone en riesgo

El ex duque de Palma atraviesa ahora una situación que lo hace más precavido

El importante cambio en la vida de Iñaki Urdangarin después de su divorcio: conocé la situación que lo pone en riesgo

Iñaki Urdangarin ha experimentado un cambio significativo en su vida que puede impactar su relación con Ainhoa Armentia, su nueva pareja. Tras su reciente divorcio de la infanta Cristina, ha comenzado una nueva etapa al mudarse con Armentia para iniciar un proyecto en común.

De manera oficial, ha perdido su escolta de seguridad, una protección que ha sido constante en su día a día y que ha limitado la exposición mediática de sus acciones. Ahora, Iñaki se enfrenta a una realidad en la que debe lidiar con los medios sin el respaldo de sus escoltas, quienes han sido sus aliados para evitar la prensa durante años.

Iñaki Urdangarin

Su relación con los agentes ha sido estrecha, algunos lo acompañaban desde su etapa en Washington. Incluso, se les ha visto compartiendo momentos de ocio con Armentia. El dispositivo de seguridad de Urdangarin, cuyos detalles nunca han sido completamente revelados, contaba con al menos cuatro agentes, aunque se especulaba que podrían ser hasta ocho, considerando turnos y descansos.

A pesar de su renuencia, en marzo de 2023, Urdangarín se opuso firmemente a la retirada de sus escoltas, contando con el apoyo de los propios agentes. Sin embargo, la decisión se ha hecho efectiva, sin implicar un ahorro económico significativo para el cuerpo de seguridad de la Casa Real. Informa Voces Críticas.

Iñaki Urdangarin

La ausencia de escoltas deja a Iñaki expuesto y puede representar un cambio abrupto para él. Junto a Armentia, ha establecido su hogar en Vitoria, reformando su vivienda para adaptarse a esta nueva fase.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS