Última hora

gh 2024

Juliana “Furia” le comió la boca a uno de sus “enemigos” en la fiesta de Gran Hermano: fotos

Juliana es una de las jugadoras que nadie sabe cuál será su último movimiento. Anoche sorprendió a todos con un beso a uno de sus compañeros.

Juliana “Furia” le comió la boca a uno de sus “enemigos” en la fiesta de Gran Hermano: fotos

Ayer viernes por la noche, los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta como cada semana, esta vez con la temática “ carnaval”. Cada uno de los jugadores se disfrazó para la ocasión y en un momento determinado, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un momento épico con un compañero.

A la vista de todos los jugadores, Juliana tomo la decisión de acercarse a su “enemigo” dentro de la famosa casa, bailó con Emmanuel Vich, improvisando una coreografía. La líder de la semana se animó a darle una apasionado beso al peluquero cordobés, precisamente en el cuello, el joven se reía por la sorpresiva situación.

Tanto Juliana como Emmanuel habían protagonizado un sinfín de peleas dentro de Gran Hermano, múltiples discusiones y parecía que no iba a regresar la paz. Los demás participantes quedaron boquiabiertos por la situación del beso entre ambos jóvenes. El clip donde se puede ver el fogoso beso fue rápidamente viral a través de las redes sociales.

Una de las más sorprendidas fue Romina Uhrig, ex participante de la edición 2023, se quedó mirando la situación y no podía creer lo que estaba sucediendo, ya que los últimos días estuvo presenciando la convivencia entre los hermanitos y fue testigo de las discusiones entre la influencer deportiva y el peluquero cordobés.

Por decisión de la producción, Romina deberá quedarse hasta mañana domingo, que será la gala de eliminación, un participante más abandonará la famosa casa de Gran Hermano. La decisión de que la exdiputada siga en el Reality fue por decisión de los seguidores de Santiago del Moro, quien hizo una encuesta a través de sus redes sociales para pedir la opinión del público. Ellos decidieron que Romi siga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS