Última hora

viral

Rosina Beltrán habló de más y expuso a Joel Ojeda: Bautista, Lucía y Zoé quedaron impactados

La uruguaya estaba recordando una anécdota delante de sus compañeros y se le escapó un comentario que dejó en evidencia la relación con Joel.

Rosina Beltrán habló de más y expuso a Joel Ojeda: Bautista, Lucía y Zoé quedaron impactados

Rosina Beltrán es una de las jugadoras más sobresalientes de Gran Hermano. La uruguaya logró tener un público afectivo hacia ella por su incomparable personalidad, siempre se muestra explosiva y alegre. Lejos de su fetiche por besar y tocar los pies de los participantes, la joven volvió a ser viral en las últimas horas luego de hacer mención sobre la relación que tuvo con Joel Ojeda fuera del Reality.

En las últimas horas, se conoció una información de la uruguaya en una charla con sus compañeros, donde había hablado de más y dio entender que se conocía con uno de ellos antes de entrar a la famosa casa. Rosina estaba en los sillones del patio junto con Lucía, Bautista, Zoé y Joel. “El videoclip que actúe que me besaba a una chica. Estuvo buenísimo como quedó. Yo te lo mostré a vos, Joe, ¿no?”, Dijo Beltrán.

Al hacer ese comentario, la uruguaya había dejado en evidencia que ya conocía desde antes a Joel, antes de Gran Hermano. rápidamente corrigió lo que dijo y volvió a agregar, “Lo de un videoclip, flashee cualquiera nada que ver”, expresó entre risas, aunque Bautista, Lucía y Zoe quedaron sorprendidos por su declaración.

En ese momento Bautista le preguntó a Joel si se acordaba del videoclip que Rosina le mostró en su momento, a lo que el azafato había negado rotundamente. La uruguaya quiso componer la situación diciendo que no habíamos mostrado nada y que no podía haber hecho tal cosa porque no lo conocía. Lucía, la salteña, no se quedó con la duda y fue más directa, “¿ pero se conocían de antes?”, Interrogó.

Tanto Joel como Rosina habían negado a haberse conocido antes, pero Bautista, Lucía y Zoe no les creyeron, los tres participantes insistían que la situación había quedado como “ rara” por la reacción que tuvo la uruguaya lanzar ese comentario. En redes sociales aseguran que los dos jóvenes ya se conocían desde antes pero no quieren decir nada dentro de la famosa casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS