Última hora

gh 2024

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2024, según las distintas encuestas

Son siete los participantes de Gran Hermano que están en peligro de abandonar la famosa casa el próximo lunes 12 de febrero

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2024, según las distintas encuestas

La nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2024 será el lunes 12 de febrero, así lo había anunciado Santiago del Moro. Los nominados son Nicolás, Joel, Bautista, Emmanuel, Lisandro, Martin Ku y Virginia. Los siete jugadores están en peligro de abandonar la competencia del Reality más famoso del país.

A través de las redes sociales, los seguidores comenzaron a lanzar sus apuestas sobre quién sería el próximo jugador en abandonar la famosa casa de Gran Hermano. La Red social X, ex Twitter, dejó en evidencia los pensamientos y deseos de los internautas, que armaron una gran campaña para eliminar a uno de los participantes.

Los seguidores del Gran Hermano apostaron por sacar del juego a Joel Ojeda, el apuesto azafato, que consiguió el 45% de los votos que se hicieron a través de las redes sociales mediante diferentes encuestas. Emmanuel, el peluquero cordobés, es el que le sigue con un 23% de los votos, y con el 20%, Virginia.

Todas las personas que deseen participar de la votación para eliminar a uno de los jugadores de Gran Hermano 2024, deben enviar su mensaje al 9009, otra vía de contacto a través de la página del Reality: Ghargentina.com.ar o escanear el código que aparece en las pantallas de los televisores cuando promocionan el programa.

El próximo jugador que reciba la mayor cantidad de votos será el nuevo eliminado del famoso Reality. Cabe resaltar que todos los jugadores desean ganar el premio de 50 millones de pesos argentinos, más una casa y todos los premios semanales que se irán agregando con el pasar de los días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS