Última hora

Increíble

Georgina Rodríguez provocó una fuerte decepción en su hijo tras esta insólita conducta

El joven futbolista quedó atónito ante el inexplicable comportamiento de su madre

Georgina Rodríguez provocó una fuerte decepción en su hijo tras esta insólita conducta

Georgina Rodríguez y sus hijos asistieron al último partido de Cristiano Ronaldo, tal como suelen hacer cada semana. Más allá de las tiernas postales familiares, la modelo dejó un inolvidable recuerdo en la previa del partido, que provocó una notoria decepción en su hijo mayor, quien siempre suele mostrarse muy distante con su mamá.

Debido a que Georgina Rodríguez y su familia son de las personalidades más destacadas de Arabia Saudita, la organización a cargo del encuentro entre el Al Nassr y el Al Hilal preparó una serie de actividades para que la reconocida empresaria pudiera divertirse junto a sus cinco pequeños. Informa Voces Críticas



Naturalmente, una de esas actividades tuvo que ver con el fútbol, un deporte que practican todos los varones del clan Ronaldo-Rodríguez. Aprovechando la ocasión, la influencer argentina decidió patear un penal y demostrar sus habilidades con la pelota; sin embargo, terminó causando la decepción de su hijo, luego de “pegarle” al balón de una forma que nunca nadie imaginó.

Georgina Rodríguez tomó la pelota, la acomodó bajo sus pies y pateó con la punta de sus zapatillas, provocando un efecto muy extraño en el balón. Como era de esperarse, la bola no entró en el arco y terminó rebotando entre el suelo y el travesaño. Esto generó la decepción de su hijo mayor, quien solo se limitó a buscar la pelota e ignorar a su mamá.



En cuanto a Georgina Rodríguez, la situación le provocó una gran carcajada debido a que se dio cuenta de que su accionar había sido lamentable. Quienes estaban junto a ella también desataron algunas risas, aunque de manera discreta para que la influencer de origen argentino no se sintiera incómoda. 

No hay dudas de que Georgina Rodríguez no nació para el fútbol y que su gran talento está en la industria de la moda. Afortunadamente, ella no tiene ganas de mejorar su técnica dado que, como ha dicho en más de una oportunidad, los deportes no le despiertan ningún tipo de interés, mucho menos aquellos que involucren los pies.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS