Última hora

viral

De qué trata el nuevo juego “Congelado” de Gran Hermano y por qué es el más despiadado

Es uno de los juegos más desafiantes que tiene el Reality de Gran Hermano.

De qué trata el nuevo juego “Congelado” de Gran Hermano y por qué es el más despiadado

El pasado jueves Santiago del Moro había anunciado la llegada de un nuevo desafío para los jugadores de Gran Hermano. La nueva actividad será puesta en escena a partir del martes, un día después de la eliminación de uno de los siete nominados.

“El Congelado” es el nuevo juego que tiene preparada la producción de Gran Hermano para sorprender a sus participantes, “Me encanta este GH, amo este GH, no para, es una montaña rusa, es una tras otra”, había expresado Santiago mientras brindaba detalles de la nueva noticia.

“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y se le diga a todos que deben quedar en su lugar congelados. Todos van a tener que quedarse inmóviles como si fuera una estructura de hielo”, explicaba a Santiago con respecto al nuevo juego, donde cada participante debe permanecer inmóvil cuando suena una alarma.

Al sonar la alarma, los jugadores deberán quedarse como estatuas mientras ingresa algún familiar o mascota de ellos, no podrán abrazar ni podrán moverse. La persona que ingrese les va a poder decir algo para motivarlos y que sigan el juego, pero nada más. “Los participantes no pueden accionar nada” sostuvo el conductor.

“Si la persona llega a exponerlos, le llega dar información, pueden ir directamente a placa o si brinda mucha información, directa directamente pueden ser expulsados. Es algo serio, no es algo para festejar cuando entre alguien. Es para soportar el juego y la presión del juego”, siguió diciendo Santiago del Moro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS