Última hora

Escándalo

Acusan a Javier Milei de estar obsesionado con Lali Espósito: este fue su nuevo ataque

Los fanáticos de la artista pop se mostraron indignados por el comportamiento del presidente

Acusan a Javier Milei de estar obsesionado con Lali Espósito: este fue su nuevo ataque

Desde que Lali Espósito expuso públicamente su descontento con las propuestas políticas de Javier Milei, el presidente argentino no ha dejado de hostigarla en redes sociales. Pese a que muchos han advertido la peligrosidad de su conducta, una vez más, el libertario atacó a la popular cantante y dejó a la vista cuánto le importan los comentarios en contra de su gestión al frente del Gobierno.

Mientras se encuentra en Israel, disfrutando de un inesperado descanso, Javier Milei se tomó unos minutos para lanzar un nuevo ataque en contra de Lali Espósito. El mandatario “reposteó” algunos comentarios sobre la participación de la artista pop en el Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes del país, que comienza este 10 de febrero.


El mensaje que tuvo el apoyo de Javier Milei decía “Que peligroso, que triste”, en referencia al próximo show de Lali Espósito en Córdoba. Al parecer, el mandatario quedó ofendido por los dichos de la cantante y utilizó una de sus frases para opinar sobre lo que será su última presentación en vivo, antes de entrar a grabar un nuevo disco. 

Esta actitud de Javier Milei desató una ola de comentarios de los fanáticos de Lali Espósito, quienes señalaron que el presidente argentino está “obsesionado” con ella. Sin embargo, los seguidores de la cantante no fueron los únicos en mostrar su descontento, debido a que muchos otros usuarios de esta red social criticaron el hecho de que el libertario use su tiempo para “chicanear” a una artista en lugar de ocuparse de sus responsabilidades. 



Todo indica que Javier Milei buscó molestar a Lali Espósito a partir de un tema que es muy importante para ella, como su presentación en el Cosquín Rock. Según explicó la reconocida artista pop, esta es una oportunidad que esperó desde que es muy pequeña, por lo que está muy ansiosa y emocionada por salir a escena. Informa Voces Críticas

A muchos usuarios de X -antes llamado Twitter- les resultó extraño que Javier Milei esté al tanto de todo lo que hace Lali Espósito. De hecho, muchos lo acusaron de tener una “masculinidad frágil” al no tolerar las críticas que le hizo la joven cantante, quien afirmó en más de una oportunidad que tiene todo el derecho de expresarse en contra de los mandatarios que dirigen al país, debido a que lo hace como una simple ciudadana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS