Última hora

Impactante

Tras su denuncia pública, Sabrina Rojas confesó cómo está su relación con Luciano Castro

La experimentada artista brindó nuevos detalles sobre su vínculo con el padre de sus hijos

Tras su denuncia pública, Sabrina Rojas confesó cómo está su relación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro siempre se destacaron por ser una excelente dupla a la hora de la crianza de sus dos hijos -Fausto y Esperanza-. Sin embargo, la denuncia pública de la actriz, quien lo acusó de no estar en el cumpleaños de su pequeño, dejó a la vista los problemas que enfrentan. Luego de unos días de silencio, la rubia tomó la palabra nuevamente y aclaró cómo está su situación actual.

Desde Villa Carlos Paz, Sabrina Rojas accedió a una nueva entrevista y reveló detalles exclusivos de su vínculo con Luciano Castro. Pese a que lo acusó de no estar en el festejo número 10 de Fausto, la protagonista de “Misterio en la cabaña” dejó en claro que es “un gran papá”, aunque hay momentos en los que no logran ponerse de acuerdo.



Según explicó Sabrina Rojas, cuando dos personas están separadas, pero comparten la crianza de sus hijos, es común que discutan por diversas cuestiones. Para ella, su relación con Luciano Castro funciona como la de “dos hermanos” que pelean y luego retoman el diálogo por el bien de toda la familia. Informa Voces Críticas

En cuanto a los conflictos que enfrentaron Sabrina Rojas y Luciano Castro, la rubia dejó a la vista que lo que más le molesta de su ex pareja es que, cuando él se va de viaje, solo llama para saber cómo están sus hijos y nada más. Según su perspectiva, el actor debería estar más atento, tal como hace ella cuando debe alejarse de sus pequeños.



Sin embargo, como forma de quitarle dramatismo a la situación, Sabrina Rojas dejó en claro que Luciano Castro es un muy buen padre y que aunque muchas veces no está de acuerdo con su accionar, sabe que puede contar con él. Con estas inesperadas declaraciones, la actriz calmó las aguas, luego de varias semanas de conflictos y denuncias públicas.

Todo indica que entre Sabrina Rojas y Luciano Castro han logrado recuperar la paz que reinaba en su familia. En el pasado, supieron ser muy buenos compañeros pese a estar separados y fue por eso que las acusaciones de la reconocida artista generaron un gran revuelo en el mundo del espectáculo, sobre todo porque en sus discusiones también estuvieron involucrados sus dos hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS