Última hora

Salió la verdad

Se desveló la verdadera relación entre Lucía y Marcos Ginocchio: lo descubrió todo Romina Uhrig en Gran Hermano

La salteña se sinceró con la ex Gran Hermano durante una interacción de ambas

Se desveló la verdadera relación entre Lucía y Marcos Ginocchio: lo descubrió todo Romina Uhrig en Gran Hermano

A pesar de que Lucía Maidana reconoció previamente que conocía a Marcos Ginocchio antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, destacando su origen compartido en Salta, no profundizó mucho sobre su relación. Sin embargo, durante la madrugada del viernes, reveló un dato intrigante.

Mientras Romina Uhrig prolongaba su estancia en el reality y asumía el papel de "madre" al mantener el orden, cocinar y aconsejar, la ex diputada incursionó en servicios de belleza al depilar las cejas de una de las concursantes. Lucía fue quien recibió este tratamiento facial durante una charla en el living de la casa.

Lucía-Gran Hermano

En medio de esta situación, Bautista preguntó a Romina sobre las señales que delatarían el origen salteño de Marcos. A lo que Uhrig destacó la similitud en el acento de ambos concursantes de esa provincia y comentó: “En todo. En lo de primo, en el acento”. Lucía comparó su forma de hablar con la del último ganador de GH y señaló: “Somos todos primos”.

Continuando con la conversación, la salteña reveló la sorprendente reacción de su padre al enterarse de su participación en el programa y cómo el padre de Marcos Ginocchio lo tranquilizó. Mientras seguía con la depilación, Romi comentó: “Mirá qué bien”. Informa Voces Críticas.

Es importante señalar que durante su presentación en el estudio de Gran Hermano, Lucía enfatizó el vínculo compartido con Marcos Ginocchio, destacando su origen común en Salta y cómo sus caminos se cruzaron de manera fortuita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS