Todo vale
El inesperado truco de la familia de Martín Ku para que todos voten por Joel en Gran Hermano: esto es lo que ofrecen
Siempre se ha dicho que el apoyo de la familia no tiene precio
Desde que Santiago del Moro instó a los participantes de Gran Hermano a intensificar su juego, se ha observado un cambio notable en la dinámica entre los concursantes. Durante la última emisión, Martín Ku sobresalió al aprovechar una oportunidad única ofrecida por el teléfono rojo, donde tuvo la facultad de nominar a tres compañeros para agregar a la placa del domingo.
Sorprendentemente, Ku implementó una estrategia sólida al colocar a todos los miembros de su grupo en la placa, con el propósito de unir fuerzas para eliminar a Joel. De manera llamativa, desde el exterior de la casa, su familia también participa activamente implementando una campaña para expulsar al mencionado jugador.
Martín Ku ejecutó una de las estrategias más notables de la temporada de Gran Hermano. A pesar de que anteriormente, la participante conocida como "Furia", Juliana, parecía ser la única que realmente estaba jugando, Martín Ku cambió el rumbo el jueves pasado al agregar tres participantes adicionales a la placa junto con Virginia, Joel y Lisandro.
Tras obtener este poder, Martín deliberó cuidadosamente sobre su decisión. En lugar de seleccionar a participantes que no consideraba aliados, optó por incluir a su grupo de amigos con el objetivo de "unir fuerzas". Así, la placa quedó conformada por dos grupos: "los Spiderman" y Joel-Emmanuel, siendo este último el objetivo de eliminación deseado por Martín. Informa Voces Críticas.
En este contexto, la familia de Martín lanzó una llamativa campaña para materializar el deseo del concursante. A través de la cuenta oficial de Instagram de Martín, ofrecieron a los fanáticos la posibilidad de obtener un seguimiento en esa red social a cambio de enviar un comprobante de 20 votos en contra de Joel.