Última hora

Así fue el furioso y polémico descargo de Camila Lattanzio contra Gran Hermano: fotos y detalles

La ex participante hizo un fuerte descargo a través de redes sociales para apuntar contra la producción del programa que la hizo famosa

Así fue el furioso y polémico descargo de Camila Lattanzio contra Gran Hermano: fotos y detalles

A un año de haber salido de la famosa casa de Gran Hermano, el certamen que la convirtió en una de las famosas de Argentina, Camila Lattanzio, sorprendió a todos luego de recurrir a las redes sociales para compartir su gran descontento y enojo con la producción del programa de Telefé, que estuvo recibiendo varias críticas por parte de los actuales concursantes en los últimos días.

Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quedé entre las cinco y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs. Ya me tiene cansada todo lo que les venden”, comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermano en su cuenta oficial de X, ex Twitter.

La joven denuncia que la producción que se encarga de llevar adelante el programa de Gran Hermano, que la habían dejado de lado, no sólo se animó a hacer un fuerte descargo con sus propias palabras, sino que también adjuntó fotografías con los chats que estuvo manteniendo. “Todo iba bien hasta que me preguntaron si si tenía contrato con Kuarso, a lo que me decían que me iban a hablar”, admitió Camila.

La denuncia de Camila tomó relevancia debido a las innumerables quejas que fue recibiendo la producción de Gran Hermano en los últimos días. Los actuales participantes de la nueva edición habían hecho comentarios que resonaron a través de la redes sociales, dejando en claro que no les “ importa” la salud y bienestar de los participantes, sino todo lo que les beneficie a ellos.

Camila dejó una serie de pruebas para que no la acusen de querer “ cámara o llamar la atención”, es por este motivo que decidió acudir a las capturas que dejó guardadas en su celular y las quiso usar en la im esperada denuncia que hizo hace un par de horas, la cual se volvió rápidamente viral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS