Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 11 de febrero

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 11 de febrero
domingo 11 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 11 de febrero te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional el día estará mayormente nublado y se registrarán altas temperaturas.

En cuanto a la temperatura para hoy, la mínima será de 23° y la máxima alcanzará los 34 grados, mientras que la humedad será del setenta y tres  por ciento, el viento Sur a 5 km/h y la visibilidad será de 10 kilómetros.

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 28 grados, el cielo estará parcialmente nublado aunque hay un 0% de probabilidad de precipitaciones, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Norte.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 34 grados, se mantendrá sin probabilidad de lluvia, el cielo estará mayormente nublado y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

En la noche de este domingo se registrarán algunos chaparrones, la probabilidad de lluvias es de entre un 10% y un 40%. La temperatura descenderá hasta los 24° y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS