Última hora

video

Rosina Beltrán decidió compartir la dolorosa historia de vida en Gran Hermano: no pudo evitar llorar

La uruguaya decidió abrir su corazón y dio detalles del doloroso momento familiar que debió atravesar desde pequeña

Rosina Beltrán decidió compartir la dolorosa historia de vida en Gran Hermano: no pudo evitar llorar

Ya transcurrieron dos meses del inicio de la nueva edición de Gran Hermano 2024. Cada uno de los participantes puso en juego sus estrategias y revelaron de a poco parte de sus experiencias de vida. Rosina Beltrán decidió abrir su corazón y confesar una de las etapas más fuertes que debió atravesar desde sus primeros años de vida.

“Mi mamá y mi papá se separaron porque mamá es muy celosa, pero hasta el día de hoy me sigo llevando con él. Siempre voy a comer, los re quiero”, Había confesado la joven en un primer momento, antes de que sus sentimientos le jueguen en contra y se quebrara en llanto.

Cuando yo tenía dos años, mi papá se fue a Estados Unidos y desapareció. Después apareció cuando yo era más grande, tenía siete años. Vino a Uruguay con la novia, nos vimos unos días y después desapareció de nuevo como siempre. A los 15 años recién apareció. Yo siempre le enviaba mails, le decía que necesitaba un papá, pero no me respondía, y después lo fui a visitar”, dijo entre lágrimas la jugadora.

Con mucha angustia, Rosina siguió su relato, “La verdad se perdió tremenda hija el bol… ya lo re trabajé en terapia, pero siempre tuviera ilusión de tener un papá. Por suerte, le agradezco a mi madre que dio todo por mi”, dijo la participante uruguaya.

Para terminar con sus relato, concluyó diciendo, “La pasé horrible chica. Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá volvieran a estar juntos, pero no pasó. Igual se llevan, hasta el día día de hoy”, Agregó Rossi Beltrán .

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS