Última hora

realeza

El príncipe Guillermo rompió el silencio, habló tras la cirugía de Kate Middleton y el diagnóstico del rey Carlos III

Guillermo de Gales es el encargado de asistir a todos los eventos institucionales de la corona británica.

El príncipe Guillermo rompió el silencio, habló tras la cirugía de Kate Middleton y el diagnóstico del rey Carlos III

El príncipe Guillermo de Gales tenía previsto estar cuidando constantemente a su esposa, princesa Kate Middleton, luego de su operación abdominal que causó gran preocupación en toda Gran Bretaña. Sin embargo, debió abandonar antes de lo acordado debido a la complicación de salud de su padre, el rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer.

El hijo mayor de Diana de Gales debió reaparecer en sustitución del monarca, apareciendo en diversos actos públicos que le resultaron exitosos. Los periodistas y las personas interrogaron al príncipe Guillermo por el estado de su mujer, a lo que él respondió sin ningún problema todos los interrogantes.

El futuro rey de Gran Bretaña se atrevió a dar las gracias por todo el cariño que ha recibido en cada uno de los eventos que debió aparecer Para reemplazar al rey Carlos. “Agradecemos mucho la amabilidad de todos”, “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer también los amables mensajes de apoyo a Kate y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para todos nosotros”, dijo Guillermo.

El príncipe quiso agradecer por el constante apoyo que han recibido por parte de la población, que no dudaron en enviar sus mensajes de cariño para la princesa de Gales y para el actual rey de Gran Bretaña, que atraviesa una difícil situación. El hijo mayor de Carlos tercero dedicó unas breves pero fuertes palabras para agradecer eternamente a las personas.

De esta manera, el príncipe Guillermo se acerca cada vez a ocupar el trono, con la salud de su padre y el diagnóstico por cáncer, lo obliga a estar al frente de la corona británica y a decidir por su padre en todas las actividades institucionales. Hasta el momento, no se conocieron los detalles del monarca y de la princesa de Gales, pero aseguraron que ambos se encuentran muy bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS