Última hora

un caos

Santiago del Moro se hartó de todo y decidió hablar sobre el penoso rumor de “fraude” en Gran Hermano: fotos

El conductor de Gran Hermano decidió poner fin a los rumores que recorren las redes sociales y que “ manchan” la imagen de la producción

Santiago del Moro se hartó de todo y decidió hablar sobre el penoso rumor de “fraude” en Gran Hermano: fotos

Luego de que en redes sociales acusaron a toda la producción de Gran Hermano de “ fraude” y que todo estaba “ armado”, Santiago del Moro decidió romper el silencio y poner fin a todas las acusaciones que viene recibiendo el certamen más famoso de la televisión argentina. Lo hizo a través de sus redes sociales.

Tras la eliminación de Sabrina Cortéz De Gran Hermano, hubo un gran descontento en redes sociales, ya que los fanáticos pensaron que Federico Frías, más conocido como Manzana, era el que tenía que abandonar el juego, debido a que tuvo una fuerte discusión con Juliana “Furia”. Las plataformas digitales se inundaron de gran malestar, es por este motivo que Santiago decidió hablar.

Gran armado”, “Gran Arreglado”, fueron los apodos que le pusieron al Reality de Gran Hermano los seguidores de las diferentes redes sociales. Le preguntaron a Santiago “¿ qué pensás cuando dicen que todo está armado?, A lo que el conductor respondió, “¿por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia. Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubieran ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa”, contestó.

También se comenzó hablar sobre el ingreso de Natalia Fava y Viviana Colmenero, ex participantes de Gran Hermano de edición anteriores. Sin embargo, Santiago se encargó de desmentir tal ingreso, ya que en redes sociales se había armado una fuerte teoría de la posibilidad que ingresen dichas mujeres.

Nunca se valoró la entrada de Natalia. Por lo menos yo no me enteré ni nadie que conozco de la producción. Ya que estamos, ella siempre me pareció divina y buena mina”, remarcó el conductor, demostrando su sorpresa por todos los comentarios que circulan a través de las plataformas y los rumores que generan en los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS