Última hora

un caos

“Para los antipatria”: Lali Espósito hizo vibrar al Cosquín Rock y tuvo una controvertida actitud

Lali no dudó en apuntar contra el actual presidente de la República Argentina y todas las personas que la acusaron de vivir del Estado.

“Para los antipatria”: Lali Espósito hizo vibrar al Cosquín Rock y tuvo una controvertida actitud

Lali Espósito volvió a ser tendencia en las redes sociales en las últimas horas debido a su espectáculo arriba del escenario del Cosquín Rock, lo que consideró que era un sueño hecho realidad que tenía desde su infancia. Su espectacular show se dio en un contexto de fuertes cruces que viene manteniendo con el actual presidente de la República Argentina, Javier Milei, y desde allí hizo un fuerte descargo.

Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy”, comenzó diciendo la cantante Argentina ante un centenar de personas.

Pensé un montón que quería decir. Ustedes imaginan el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar”, afirmó Lali Espósito con un atuendo completamente negro, y acompañada con el grito de todas las personas presentes.

Luego, en medio de la enfrentamiento que mantiene con Javier Milei, la artista hizo un filoso comentario, “Esta canciones para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… todos”, dijo la cantante provocando una ovación del público espectador que fue a verla.

Pero eso no fue todo, ya que la canción que anticipó se trataba de “Quienes son”, un tema en colaboración con Moria Casan. Lali decidió cambiar la estrofa de su canción “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que hacía tantas personas me he besado”, una versión más polémica que la original y terminó diciendo, “ que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS