Última hora

POR ESTO ES LA BRONCA

No es por celos: el verdadero motivo de la supuesta crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano

Se ha desvelado la razón de la polémica entre la pareja.

No es por celos: el verdadero motivo de la supuesta crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de febrero de 2024

Es bien cierto que durante algún tiempo diferentes medios de comunicación y las redes sociales han revelado varias teorías por la que podrían estar en jaque la relación sentimental de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ahora se ha destapado la verdadera razón detrás de sus conflictos, y parece ser el manejo del dinero por parte de Georgina, que el jugador reprocha, ya que no considera que su mujer bote el dinero de esa manera tan descontrolada.

GEORGINA RODRIGUEZ

Cristiano Ronaldo, actualmente, es el futbolista mejor pagado del mundo en el Al Nassr de Arabia Saudita, y personas cercanas a él aseguran que estaría molesto por los excesivos gastos de su pareja y madre de sus dos hijas. Aunque él ha optado por una nueva oportunidad económica en Arabia Saudita, parece que los gastos de la modelo no están en línea con sus expectativas, generando tensiones en la relación.

Recientemente, se reveló que la mega empresaria ha estado regalando bolsos de lujo en su serie de Netflix, “Soy Georgina”. Estos obsequios, que ahora se cotizan entre 600 y 10 mil euros, han generado pérdidas significativas para el Luso, lo que ha contribuido a la tensión en su relación.

GEORGINA RODRIGUEZ

Además, se ha informado que Georgina ha tenido desacuerdos con la madre del portugués. Algunas fuentes aseguran que la nacida en Argentina decidió retirar un cuadro que mostraba a Ronaldo junto a su madre de la mansión de la familia, lo que habría enfadado a la suegra de la modelo y aumentado las tensiones en la relación.

A pesar de los rumores de separación y conflictos, Cristiano Ronaldo recientemente rompió su silencio en las redes sociales para afirmar su amor por Georgina Rodríguez. Sin embargo, parece que los problemas financieros continúan siendo un punto de fricción en la pareja, lo que sugiere que aún enfrentan desafíos por superar.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS