Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Fueron detenidos

Robaron en el macrocentro salteño y caminaban como si nada: se llevaron hasta un matafuego

La policía informó la detención de tres personas que circulaban con diferentes objetos de dudosa procedencia
Robaron en el macrocentro salteño y caminaban como si nada: se llevaron hasta un matafuego
Robaron en el macrocentro salteño y caminaban como si nada: se llevaron hasta un matafuego
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras realizaban los operativos preventivos de rutina en las calles, efectivos de la policía detuvieron a tres personas que robaron en el macrocentro salteño y circulaban de forma sospechosa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 5 de la madrugada, cuando el personal de la Comisaría Nº2 patrullaba la zona y fueron alertados sobre la presencia de tres sospechosos de cometer un asalto en la capital.

Robo en el macrocentro de Salta

Al momento de llegar a la calle Zabala y Escuadrón de los Gauchos, encontraron a un hombre de 48 años y dos jóvenes de 24 caminando con diferentes objetos, cuya procedencia no pudieron explicar.

Finalmente, tras detener a las personas que robaron en el macrocentro salteño, el operativo dio como resultado el secuestro de un parlante, una batería, un estéreo, un matafuego y otros artefactos.

Robo en Salta

En las zonas cercanas se encontraba una camioneta estacionada con las puertas abiertas. Cuando los policías entrevistaron al propietario, reconoció los objetos incautados como suyos y realizó la denuncia correspondiente. Informa Voces Críticas.