Última hora

Fueron detenidos

Robaron en el macrocentro salteño y caminaban como si nada: se llevaron hasta un matafuego

La policía informó la detención de tres personas que circulaban con diferentes objetos de dudosa procedencia

Robaron en el macrocentro salteño y caminaban como si nada: se llevaron hasta un matafuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras realizaban los operativos preventivos de rutina en las calles, efectivos de la policía detuvieron a tres personas que robaron en el macrocentro salteño y circulaban de forma sospechosa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 5 de la madrugada, cuando el personal de la Comisaría Nº2 patrullaba la zona y fueron alertados sobre la presencia de tres sospechosos de cometer un asalto en la capital.

Robo en el macrocentro de Salta

Al momento de llegar a la calle Zabala y Escuadrón de los Gauchos, encontraron a un hombre de 48 años y dos jóvenes de 24 caminando con diferentes objetos, cuya procedencia no pudieron explicar.

Finalmente, tras detener a las personas que robaron en el macrocentro salteño, el operativo dio como resultado el secuestro de un parlante, una batería, un estéreo, un matafuego y otros artefactos.

Robo en Salta

En las zonas cercanas se encontraba una camioneta estacionada con las puertas abiertas. Cuando los policías entrevistaron al propietario, reconoció los objetos incautados como suyos y realizó la denuncia correspondiente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS