Última hora

Sin escrúpulos

Gran Hermano: la perversa frase de Santiago del Moro que generó una fuerte angustia en Lisandro

El conductor de Telefe fue muy criticado en redes sociales, tras su inaceptable comportamiento

Gran Hermano: la perversa frase de Santiago del Moro que generó una fuerte angustia en Lisandro

El domingo por la noche transcurrió la primera parte de la gala de eliminación de Gran Hermano, donde Santiago del Moro reveló los nombres de los primeros rescatados. Sin embargo, también fue una jornada de extrema tensión debido a una picante frase del conductor contra Lisandro, que fue muy repudiada en redes sociales.

Como forma de generar incertidumbre en uno de los nominados de Gran Hermano, Santiago del Moro le hizo un comentario que le provocó una fuerte angustia. Durante la gala de eliminación, el presentador estrella de Telefe se dirigió a Licha y le avisó que debían hablar a solas sobre un tema relacionado con su novia, quien lo espera fuera de la competencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Esto generó una incómoda tensión en el ambiente y una profunda angustia en el participante del popular reality, quien cambió el semblante de su rostro y se mostró muy preocupado. Debido al suspenso de Santiago del Moro, el jugador le pidió que terminara con esa actitud y compartiera con él lo que debía contarle sobre su novia. Informa Voces Críticas

“No estoy bien” atinó a decir el participante de Gran Hermano, quien además admitió que el comentario de Santiago del Moro logró desestabilizarlo por completo. Pese a que se mostró agradecido con el apoyo del público, el competidor dejó a la vista su tristeza, situación que llevó a Santiago del Moro a actuar inmediatamente. Debido a su pedido, el conductor lo invitó a pasar al confesionario para revelar el gran misterio.



Luego de que Lisandro se retirara del living, el presentador de Gran Hermano regresó con el resto de los participantes y explicó más detalles sobre esta situación. Según reveló, cuando Licha se presentó al casting dijo que estaba soltero, debido a que su novia lo había traicionado; sin embargo, dentro de la casa confesó que está en pareja. Teniendo en cuenta que el martes inicia el Congelados, el conductor necesitaba saber qué pasaba realmente.

Esto se debe a que en el popular juego de Gran Hermano van a ingresar familiares a la casa, es por eso que el presentador del show le pidió a Lisandro que aclare su situación con la novia, para que la producción del programa sepa si deben tenerla en cuenta o no. Sin embargo, su actitud causó un fuerte rechazo masivo en las redes sociales, debido a que la postura del conductor provocó un malestar innecesario en el competidor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS