Última hora

ahora

Tras los anuncios de Santiago del Moro, así quedó la placa de nominados: 4 jugadores con gran incertidumbre

Hoy se va a conocer el Nuevo eliminado de Gran Hermano 2024

Tras los anuncios de Santiago del Moro, así quedó la placa de nominados: 4 jugadores con gran incertidumbre

En la gala de ayer domingo a la noche, Santiago del moro brindó detalles a los jugadores que estaban en placa y que esperaban con ansias los resultados de las personas. Por decisión del público, Lisandro, Bautista y Nicolás salieron de la placa de nominación. A partir del día de hoy lunes, a las 22:30 se conocerá el nombre del nuevo eliminado.

Gran Hermano enfrenta una salida, una nueva persona que va a abandonar el juego por decisión del público. Los jugadores que continúan en placas son Virginia, Joel, Martin y Emmanuel. Cualquiera de estas cuatro personas va a tener que armar su maleta y marcharse, una vez que Santiago brinde los detalles de los resultados a través del voto de las personas.

La gala del domingo tuvo la salida de Romina Uhrig, la ex participante de la edición anterior que había ingresado a la famosa casa para poder poner un poco de “orden” a los nuevos participantes, que fueron acusados de no mantener la limpieza, no respetar las actividades domésticas y generar malos olores, que ellos mismos sentían dentro de Gran Hermano.

Una de las particularidades que tuvo la gala de ayer domingo, fue cuando Santiago del Moro llamó a Lisandro Navarro al confesionario para preguntarle cuál era la verdad con respecto a su estado civil, ya que en la etapa de presentación del casting, el asesor financiero se había presentado como una persona soltera, pero luego dentro de Reality admitió estar en una relación.

Lisandro admitió al conductor que había mentido el día de su presentación en el Reality. Su situación amorosa cobro relevancia dentro de la casa, luego de que Juliana “Furia” le demostrara atracción y que quería establecer un vínculo amoroso dentro de la casa, a lo que el asesor se había negado porque tenía una relación y quería respetar a esa persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS