Última hora

Inexplicable

Furia le declaró la guerra a Gran Hermano: esta fue su feroz e insólita acusación

La actual líder de la semana dejó escapar todo su enojo, luego de conocer esta llamativa decisión de la producción

Furia le declaró la guerra a Gran Hermano: esta fue su feroz e insólita acusación

No hay dudas de que Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y la única que se ha animado a exponer su descontento frente a algunas decisiones de la producción del programa. Una vez más, Juliana lanzó picantes ataques en contra del equipo a cargo del show y dejó en shock al resto de sus compañeros.

Durante la gala del domingo, los concursantes de Gran Hermano descubrieron que la eliminación se iba a efectuar el lunes, debido a que la jornada había tenido muchos condimentos extras, como la salida de Romina Uhrig. Eso provocó el enojo de la actual líder de la casa, quien no dudó en amenazar a la producción del reality.



Luego de que culminara la gala, Furia tomó la palabra y acusó a la producción de Gran Hermano de “destruir todo” al cambiar la fecha de eliminación. Según expresó, su plan de enviar a placa a Lisandro junto a Martín se vio perjudicado debido a que desde el comando del programa optaron por alargar el momento de la eliminación: “Harta me tienen”.

El enojo de Furia escaló mucho más alto que en otras oportunidades y por esa razón se dirigió a las cámaras y les pidió que no la filmaran: “Bajá la mirada” lanzó Juliana, quien luego se retractó y recordó que en el contrato le cedió todos los derechos al programa para que la vigilaran durante las 24 horas del día. Informa Voces Críticas



En cuanto a la modificación que sufrió su estrategia, Juliana explicó que quería a Lisandro y a Martín juntos en placa para que pudieran enfrentar a Joel. Sin embargo, Gran Hermano comunicó que Licha, Bautista y Nicolás debían salir de placa porque fueron tres de los participantes menos votados, dejando al Chino solo frente al otro grupo.

Muchos de los fanáticos de la actual líder de Gran Hermano se mostraron comprensivos con su enojo, debido a que consideraron que su análisis tenía mucho sentido. En cuanto a su insólita preocupación por la posible salida de Martín, aunque en un principio tuvo varios problemas con él y con Lisandro, actualmente siente que debe jugar con ellos e ir en contra del resto de la casa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS