Última hora

Polémico

Tenso cruce en Gran Hermano: Martín y Joel se enfrentaron en la previa de la gala de eliminación

Los nominados protagonizaron un picante careo y no se guardaron nada

Tenso cruce en Gran Hermano: Martín y Joel se enfrentaron en la previa de la gala de eliminación

La competencia de Gran Hermano se ha puesto más difícil que nunca, sobre todo después de las nuevas alianzas que se formaron. Dos de los grandes protagonistas de los últimos enfrentamientos fueron Martín y Joel, quienes lideran sus respectivos grupos. Debido a que ambos están nominados y con un pie fuera de la casa, decidieron llevar adelante un careo privado en el que se dijeron de todo.

Luego de la cena de nominados, que se vio durante la gala de eliminación del domingo, Joel invitó a Martín a la habitación y aprovechó el momento a solas para decirle todo lo que le molesta de él. En primer lugar, el auxiliar de vuelo admitió que no le gustó la actitud del joven oriental ante la visita de Romina Uhrig, quien ingresó al popular juego para imponer nuevas reglas de orden y limpieza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Joel no solo acusó a Martín de “chupamedias” -por mostrarse colaborativo a la hora de las tareas domésticas- sino que además dejó a la vista su enojo por la jugada que hizo durante la gala de nominación. Según explicó, el hecho de que el Chino fulmine a sus amigos para sacarlo de la competencia le pareció un movimiento muy extremo.

Ante esto, el Chino se defendió diciendo que cada jugador tiene sus propias estrategias, dejando en claro que no siempre deben coincidir. A su vez, el participante de Gran Hermano expresó que no tiene nada en contra de Joel, aunque no está de acuerdo con las acusaciones que le hizo por el ingreso de Romina Uhrig. Informa Voces Críticas



Antes de que Martín pudiera continuar, Joel le recordó que la idea central de Gran Hermano es que los competidores puedan “decirse las cosas en la cara”, admitiendo que utilizó la cena de nominados para sacar afuera todo lo que piensa sobre su compañero. A su vez, el auxiliar de vuelo aprovechó el careo para decir que Furia también mostró una cara completamente opuesta luego de la llegada de la ex diputada.

Aunque no lograron ponerse de acuerdo, Martín y Joel celebraron el hecho de que pudieran hablar sin problemas. Luego de la gala de eliminación -donde tres jugadores fueron rescatados por el público-, ambos continuaron en placa, por lo que deberán enfrentarse este lunes cuando Santiago del Moro comunique quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS