Última hora

Inaudito

Georgina Rodríguez reveló cuál es su mayor defecto y causó un gran disgusto en sus fanáticos

La exitosa influencer provocó un terrible revuelo en redes sociales con esta llamativa confesión

Georgina Rodríguez reveló cuál es su mayor defecto y causó un gran disgusto en sus fanáticos

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron a estar juntos, la influencer ha logrado posicionarse como una de las celebridades más excéntricas del mundo del espectáculo. Sin embargo, esa forma de ser le ha ocasionado varios conflictos, sobre todo cuando deja a la vista su gran gusto por los lujos.

Pese a que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más ricas de la actualidad, a los fanáticos de la modelo argentina no les agrada que haga ostentación de su fortuna, algo que a ella le cuesta mucho trabajo. En las últimas horas, la embajadora de Guess publicó una nueva fotografía y dejó en evidencia su envidiable poder adquisitivo. Informa Voces Críticas



Sobre el final del día, Georgina Rodríguez decidió reportarse en Instagram y presumir su espectacular atuendo. Además de mostrar su tapado de piel, la pareja de Cristiano Ronaldo lució su increíble y costosa colección de joyas, compuesta por dos anillos y un reloj de diamantes y oro blanco. Aunque a sus fanáticos les pareció un detalle innecesario, la influencer se mostró muy feliz de contar con estos exclusivos accesorios.

No es ninguna novedad que Georgina Rodríguez adora las joyas y las marcas de lujo; de hecho, ha revelado en más de una oportunidad que para ella no hay nada mejor que Cristiano Ronaldo invierta sus miles de dólares en alguna pieza exclusiva, que la ayude a resaltar sus espectaculares atuendos. 

Sin embargo, a los seguidores de la modelo de origen argentino no les hace ninguna gracia que su ídola se comporte de esta manera, sobre todo porque suele decir que es una mujer muy humilde, que no necesita de la riqueza para ser feliz. Tal parece que este defecto de la influencer de moda genera un gran malestar en quienes siguen el minuto a minuto de su vida.

De todas maneras, es de público conocimiento que a Georgina Rodríguez le encanta ir en contra de la corriente. Además de mostrarse rebelde frente a los medios, la pareja de Cristiano Ronaldo también disfruta de esta guerra silenciosa con sus fanáticos, sobre todo si buscan imponerle cambios en su forma de vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS