Última hora

TRAGEDIA EN SALTA

Trágico choque frontal en la Virgen del Cerro: murió una abuela de 92 años

Otras cuatro personas resultaron heridas

Trágico choque frontal en la Virgen del Cerro: murió una abuela de 92 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer, aproximadamente a las 18:00, se registró un fatal choque en la Virgen del Cerro, en el acceso norte a la ciudad de Salta. La colisión frontal entre dos automóviles dejó como trágico saldo la muerte de una mujer de 92 años, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Por razones que están siendo investigadas, el impacto dejó cuatro personas heridas en uno de los vehículos involucrados. En el otro automóvil viajaban dos señoras, siendo una de ellas la víctima fatal, identificada como Gloria Bea Murguía, residente del Barrio Tres Cerritos.
choque

Tras el siniestro, la mujer de 92 años fue trasladada en estado grave, y lamentablemente, en la madrugada de hoy, los médicos confirmaron su fallecimiento a causa del choque en la ruta.

Uno de los automoviles del choque,  Volkswagen, tenía de conductor a un joven de 18 años acompañado de cuatro personas, quien arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia, registrando 1,12 gramos de alcohol en sangre.

Con este trágico suceso, las estadísticas señalan que ya suman cuatro las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del mes de febrero en la provincia de Salta, elevando la cifra a 17 desde el inicio del año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS