Última hora

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Golpe al narcotráfico: los descubrieron con 255 dosis de marihuana en La Merced

Los implicados fueron puestos a disposición de la fiscalía

Golpe al narcotráfico: los descubrieron con 255 dosis de marihuana en La Merced

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 09:00 de la mañana, dos adolescentes fueron descubiertos con 255 dosis de marihuana en La Merced. Los agentes policiales los descubrieron al observar que uno de los jóvenes llevaba una mochila en todo momento. Al revisar el contenido, se descubrieron los envoltorios con marihuana.

En una intervención rutinaria, el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales Valle de Lerma llevó a cabo un procedimiento que resultó en el secuestro de aproximadamente 255 dosis de marihuana en la localidad de La Merced. La situación se desencadenó mientras los efectivos verificaban un llamado por supuesta violencia intrafamiliar en una cancha local.


La intervención no concluyó allí, ya que el personal de Drogas Peligrosas continuó con el procedimiento para verificar y cuantificar la sustancia incautada. En total, se determinó que se trataba de alrededor de 255 dosis de marihuana.

Las autoridades procedieron a labrar actuaciones legales por la presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Los adolescentes implicados fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente. Informa Voces Críticas.

 

Los operativos de las fuerzas de seguridad buscan dar con el tráfico de sustancias ilícitas y la prevención en situaciones que pueden derivar en actividades delictivas. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS