Última hora

DRAMA Y MISTERIO

El dolor de una madre en Tartagal: encontró a su hijo de 22 años con un disparo en la boca

Hasta el momento se desconoce si el joven intentó quitarse la vida

El dolor de una madre en Tartagal: encontró a su hijo de 22 años con un disparo en la boca

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas del día, una madre en Tartagal vivió momentos angustiantes al descubrir a su hijo de 22 años con un disparo en la boca. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Juan Domingo Perón en estado grave, generando conmoción en la comunidad.

La complejidad de la situación se agrava por el hecho de que el proyectil aún permanece dentro del cráneo del joven, planteando un dilema médico sobre si extraerlo podría poner en peligro su vida. La incertidumbre crece en la comunidad de Tartagal, que se pregunta sobre las circunstancias que llevaron a esta dramática situación.


Hasta el momento continúa la investigación, y se desconoce si el joven de 22 años intentó quitarse la vida, o si fue víctima de un ataque, ya que el arma de fuego aún no fue encontrada.

Las autoridades y profesionales de la salud del Hospital Juan Domingo Perón trabajan incansablemente para esclarecer los hechos y proporcionar la atención necesaria al paciente herido por el proyectil.

La comunidad de Tartagal se mantiene alerta y angustiante, esperando más detalles de la investigación sobre este trágico suceso del joven de 22 años herido con un disparo en la boca. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS