Última hora

Descubrimiento doloroso

El grave error que cometió Virginia dentro de Gran Hermano: la participante se quebró en llanto

La participante platense no pudo contenerse ante la mirada acusadora de sus compañeros

El grave error que cometió Virginia dentro de Gran Hermano: la participante se quebró en llanto

En Gran Hermano hoy, Emmanuel y Virginia se dedicaron toda la mañana a prepararse para aprovechar al máximo el presupuesto completo que habían conseguido para ir al supermercado y hacer la compra para toda la casa.

A pesar de sentir que habían hecho un buen trabajo al momento de pagar por los productos, al vaciar las bolsas, Virginia y Emma, junto a sus compañeros, se llevaron una sorpresa. Lisandro, quien los había ayudado a repasar la lista y organizar las prioridades, notó que algo no estaba bien al guardar los productos en la casa y no pudo evitar comentarlo.

Gran Hermano - Virginia

La semana anterior, Romina Uhrig había sido la encargada de asesorar a los participantes, compartiendo sus conocimientos sobre compras y organización de comidas basados en su experiencia en la casa.

En esta ocasión, la tarea de Virginia y Emma era aplicar lo aprendido y analizar cuidadosamente qué productos necesitaban para su alimentación y para mantener un suministro en caso de necesitar refuerzos la próxima semana. Informa Voces Críticas.

Gran Hermano - Virginia

Virginia volvió a sentirse abrumada y lloró, atribuyendo el error a un "malentendido", mientras que Emmanuel, aunque asumió su parte de responsabilidad, señaló a su compañera como la responsable principal. "Hicimos lo mejor que pudimos", concluyó el participante cordobés, ofreciendo disculpas a sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS