Última hora

Celebración salteña

Las espectaculares fotos que compartió Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey en redes: así pasaron su aniversario de bodas

La pareja compartió una serie de posteos donde se ven felices recorriendo la provincia junto a sus pequeñas hijas

Las espectaculares fotos que compartió Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey en redes: así pasaron su aniversario de bodas

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, una pareja que ha construido una sólida familia, decidieron adelantarse a San Valentín celebrando su aniversario de bodas este fin de semana largo. Compartieron momentos tiernos junto a sus hijas en Salta, disfrutando de la gastronomía y los paisajes del Norte argentino.

En su escapada a Salta, Urtubey y Macedo, se sumergieron en la experiencia culinaria de Cafayate, probando empanadas salteñas y bondiola braseada. También exploraron una bodega local y capturaron los encantadores paisajes a través de las historias de Instagram de la actriz, quien compartió el amor y la emoción del momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

Macedo dedicó emotivas palabras a su esposo, llamándolo "changuito" y celebrando el camino recorrido juntos en su octavo aniversario de matrimonio. A través de fotos con sus hijas, expresó su gratitud y amor por la familia que han construido, mientras que Urtubey también expresó su amor y agradecimiento por tenerla en su vida.

Además de la celebración del amor, esta escapada significó un reencuentro para Isabel Macedo con Salta, donde anteriormente había sido primera dama de la provincia. Informa Voces Críticas.

Isabel Macedo - Juan Manuel Urtubey

Ahora, como visitante, disfrutó de los imponentes paisajes y expresó su felicidad al volver a este lugar tan significativo, acompañando sus momentos con la emotiva canción "Brillante sobre el Mic" de Fito Páez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS