Última hora

Gala del Deporte 2024

El municipio de Yrigoyen reconoció a los deportistas locales en una emotiva gala

La intendenta, Soledad Cabrera, fue la encargada de reconocer a los deportistas más destacados del municipio

El municipio de Yrigoyen reconoció a los deportistas locales en una emotiva gala

Salta (Redacción Voces Críticas) En una velada cargada de reconocimientos, los vecinos de Yrigoyen se reunieron en el Complejo Deportivo Municipal para celebrar y premiar el talento deportivo en la Gala del Deporte 2024.

La ceremonia del municipio de Yrigoyen fue un homenaje merecido a los atletas destacados en diversas disciplinas deportivas, quienes han llenado de orgullo a la ciudad con su dedicación y pasión por el deporte.

Entre los deportistas reconocidos por la municipalidad de Yrigoyen se encuentran figuras consagradas de la ciudad como Carlos Carrizo, Sergio Heredia, Alberto Del Castaño, Orlando Cardozo, Rodrigo Tapia, Julio Rocha, Marcos Antonio Tudo, Ernesto Lescano y Gerardo Yecerotte, quienes han dejado una huella imborrable en el ámbito deportivo local.

El evento contó también con la participación de muchísimos deportistas que compitieron en las Olimpiadas, en disciplinas como Voley, Básquet, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil, Futsal, Hockey, Pelota Paleta, Tejo, Nuwcom, Fútbol Veteranos, Cesto Ball y Rugby.

Desde el municipio se otorgaron un total de 66 trofeos a los ganadores de primer a tercer lugar, distribuidos en 9 categorías consagradas, 22 menciones a la trayectoria, 20 escuelas deportivas, 41 destacados del año 2023 y 22 ternas por las Olimpiadas de Verano 2024.

El cierre de la noche estuvo a cargo de destacadas actuaciones musicales a cargo de David Leiva y la Banda Aroma, quienes brindaron un broche de oro a la velada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS