Última hora

Implacable

Durísima sanción de Gran Hermano contra Zoe, Rosina y Lucía por romper el aislamiento: triple castigo

Además, la producción del show optó por aplicar una penalización colectiva que provocó una profunda tensión entre los participantes

Durísima sanción de Gran Hermano contra Zoe, Rosina y Lucía por romper el aislamiento: triple castigo

Luego de que un desconocido se subiera a los techos de la casa de Gran Hermano para interactuar con los participantes, el dueño de la competencia más famosa informó las respectivas sanciones que decidió aplicar a las jugadoras que, en lugar de ignorarlo, le hicieron preguntas referidas al mundo exterior y al certamen.

Tal como había adelantado el conductor de Gran Hermano a través de sus redes sociales, Big Brother comunicó qué sanciones decidió aplicar contra Zoe, Lucía y Rosina, quienes interactuaron con el fanático del reality durante la tarde del lunes. Pese a que el público esperaba un castigo extremo, como la expulsión, la producción del show decidió ser más cauta a la hora de la reprimenda.

@voces_criticas 🚨Al principio de la gala de este lunes, Gran Hermano se pronunció dentro de la casa para sancionar a los participantes. La razón del castigo es debido a que una persona se subió al techo de la casa y se puso a hablar con los participantes. #granhermano #telefe #zoe #rosina #lucia #telefe #television #gh #vocescriticas ♬ sonido original - Voces Críticas



En primer lugar, las tres participantes de Gran Hermano se quedaron sin la chance de competir por el liderazgo de esta semana. A su vez, El Supremo decidió enviarlas directamente a la placa de nominados, sin la posibilidad de que el líder pueda rescatarlas. De esta forma, “Las chicas Superpoderosas” no tendrán otra opción que convencer al público de que merecen continuar en el juego. Informa Voces Críticas

Sin embargo, debido a que los jugadores de Gran Hermano han intentado quebrantar el aislamiento en varias oportunidades, el dueño del juego lanzó una sanción colectiva que los dejó en shock: participar por el 50% del presupuesto semanal, lo que se traduce en menos alimentos y más conflictos a la hora de repartir la comida.



Según explicó el conductor estrella de Gran Hermano, aunque los participantes ganen la prueba del jueves, el presupuesto será el mismo. Con esta severa sanción la producción busca que el conjunto de jugadores asuma la responsabilidad que tomó al ingresar al certamen, es decir, la de no buscar información del exterior.

Pese a que los concursantes quedaron notoriamente conmovidos por la sanción, el público de Gran Hermano se expresó en las redes sociales y mostró su descontento. Según la perspectiva de muchos fanáticos del show, Lucía -quien fue la que más preguntas le hizo al desconocido- debió quedar eliminada, teniendo en cuenta que cometió una falta grave.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS