Última hora

gh 2024

El polémico cruce entre Alfa y Catalina que terminó en una humillante posición: fotos, motivos y detalles

Alfa y Catalina iniciaron una guerra en redes sociales y uno de ellos se arrepintió de haber comenzado dicho conflicto.

El polémico cruce entre Alfa y Catalina que terminó en una humillante posición: fotos, motivos y detalles

El Reality más famoso de Argentina, Gran Hermano, sigue liderando el éxito en las pantallas arrasando con su rating con más de 20 puntos, algo que algunos programas desearían poder alcanzar. El certamen siempre está involucrado en cualquier polémica, en esta oportunidad, hubo un inesperado cruce entre Catalina, una de las ex participantes de esta nueva edición, y Alfa, un exjugador de la edición 2023.

El enfrentamiento fue a través de las redes sociales, la médica pediatra vio que Walter Santiago estuvo participando del debate de este ciclo y decidió publicar un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, quejándose y criticando. “¿ Qué carajo hace alfa con nosotros? tu GH ya terminó cariño”, fue lo que escribió Catalina.

Sin embargo, Alfa decidió no mantener el silencio y responderle fiel a su estilo mediático. El exjugador leyó el mensaje de Catalina le respondió furioso a través de la Red social X, “¿Quién carajo te crees vos? soy parte de GH y este gran equipo, de esta gran familia que es Telefé. ¿ Crees que por basurear a todos, que por tratar de negrita con…. Rosina tenés chapa? No existís”, publicó el exjugador.

Para la sorpresa de todos, esa pelea a través de las redes sociales no terminó ahí. Walter volvió a criticar a la médica diciendo, “¿ qué payaso te comiste”, esto fue después de ver el revuelo que generó ese de vuelta a través de redes sociales. Posteriormente, Catalina se arrepintió de su mensaje y decidió borrarlo.

Al darse cuenta que la publicación ya no estaba disponible, Alfa se burló de la actitud de la médica pediatra y aseguró, “jaaa! Borró el posteo… pobre piba”. Luego de este cruce en redes sociales, el exparticipante de la división pasada decidió hablar con medios que lo contactaron para que opines sobre la imprenta miento y aprovechó para pegarle fuerte, dando una contundente opinión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS