Última hora

una belleza

Nail Art: así son los bellísimos diseños de encajes para marcar originalidad en San Valentín

Es una de las técnicas venga ajes más originales que surgió en el último tiempo

Nail Art: así son los bellísimos diseños de encajes para marcar originalidad en San Valentín
martes 13 de febrero de 2024

Las nuevas tendencias no dan respiro por los rápido que circulan. El Nail art una vez más se posiciona como uno de los tratamientos de bellezas más solicitados a nivel mundial. En esta oportunidad, se conoció una nueva técnica tendenciosa que arrasa las redes sociales. Se trata de un nuevo estilo, previo a San Valentín, ideal para estas fechas.

Se trata de hacer diseños de uñas que contengan encaje, el mismo puede contar con distintas plantillas y colores. Además, es una oportunidad única para hacer combinaciones, que sean un reflejo de la personalidad y ayuden a destacar la manicura que tienen. Es una tendencia que tomó repercusión en los últimos días.

Uno de los estilos de Nail Art con encaje más populares se basa en hacer una base en tono claro y agregar un diseño de líneas cruzadas, en un color más oscuro, esto va a generar una simulación la tela básica del encaje. Pero para llevar el diseño a un escalón más, se puede agregar pequeños estilos de flores con el mismo tono oscuro para embellecer más la manicura.

Luego, está el estilo metálico, una variante del efecto encaje con tonos metalizados. En este caso, la uña tendrá que ser pintada con un tono oscuro y complementarlo con tonos dorados o plateados. Ideales para lucir de noche o en algún evento importante, de notando la elegancia y la belleza de la manicura.

Este tipo de diseños fue rápidamente viralizado a través de redes sociales, especialmente en los videos de TikTok. Se puede ver que hay muchas mujeres que se animaron a colocarse el efecto de encaje en las uñas, algo que queda a la perfección, para aquellas profesionales que saben hacerlo. Es la nueva tendencia de este verano 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS