Última hora

famosos

Se filtró las verdaderas causas de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: Virginia Gallardo detalló todo

A través de una charla íntima que Flor tuvo con Virginia Gallardo, se conoció los verdaderos motivos de la separación con Luciano Castro.

Se filtró las verdaderas causas de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: Virginia Gallardo detalló todo

Hace unos días atrás la cantante y bailarina, Flor Vigna, había publicado un comunicado breve donde hacía referencia a su separación de Luciano Castro, actor argentino. No había especificado ningún tipo de causa que protagonizó la ruptura de la relación. El mensaje había tomado por sorpresa todos sus seguidores que no se esperaban algo así de la pareja.

En una charla íntima, la cantante se animó a confesar por qué decidió romper con Luciano, quien se había separado de Sabrina Castro, mujer con la que tiene dos hijos; Fausto y Esperanza. Fue Virginia Gallardo quien se animó a contar lo que conversó con Flor, y decidió contarlos en el programa de televisión en la que se encuentra formando parte.

No está pasando por un buen momento, a excepción de los profesional, que va encontrando su rumbo”, señaló Virginia Gallardo en el programa y continuó diciendo, “fundamentalmente, se separa por la edad y por los problemas problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”, aseguró.

A esa confesión, Virginia se animó a ampliar los detalles sumando todos los rumores que tenía la separación en la última semana, cuando se había involucrado un supuesto affaire de la bailarina con Pedro Alfonso, quien fue la pareja de baile de Flor en el Bailando. Estos rumores de romance causaron un gran revuelo hace unos días atrás. Ambos habían salido a desmentir lo que se decía de ellos.

Virginia seguro que Flor le confesó que quería aislarse y no hablar, además, señaló que la cantante no quiere tener ningún tipo de entrevista ni mucho menos fomentar todo lo que se dice de ella. La artista quiere tomarse un tiempo y estar sola para dedicarse a la música, la carrera profesional a la que viene dedicando mucho trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS