Última hora

INDIGNANTE

|VIDEO| Un delincuente acompañado de una menor robó en un hipermercado de Orán

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

 Un delincuente acompañado de una menor robó en un hipermercado
(Foto ilustrativa)
(Foto ilustrativa)
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho delictivo se conoció en las últimas horas en un supermercado de Orán. En un video que pudo obtener en exclusiva Voces Críticas y Radio La 10 Orán, se puede ver al delincuente cometiendo el hecho en el estacionamiento de Chango Más de Orán y en compañía de una menor de edad.

El robo de la moto quedó registrado con la cámara de Seguridad del estacionamiento del hipermercado, donde se ve claramente cómo el ladrón lleva a cabo el robo de un ciclomotor 110 cc de color bordó con gris y negro marca Motomel.

 

Lo indignante del hecho, no solo es que el delincuente se llevó descaradamente el rodado de bajas cilindradas, sino que cometió el delito acompañado de una menor de edad, a quien lleva de la mano hasta el hipermercado y luego la sube a la moto para escapar rápidamente.

En las imágenes además se puede ver que el ladrón llega en moto con otra persona además de la menor. Mientras el delincuente ingresa al supermercado con la pequeña de la mano, la segunda persona hace guardia hasta que regresa el autor del ilícito y se lleva la moto robada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS