Última hora

FUE UNA TRAGEDIA

Choque frontal en el Cerro de la Virgen: el conductor que causó la muerte estaba alcoholizado y terminó detenido

El conductor responsable del choque en el Cerro de la Virgen fue sometido a un test de alcoholemia y dio positivo

Choque frontal en el Cerro de la Virgen: el conductor que causó la muerte estaba alcoholizado y terminó detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una tarde marcada por la tragedia, un choque frontal entre un Volkswagen Vento y un automóvil Chery negro en la calle de acceso al Cerro de la Virgen, dejó como saldo una mujer fallecida y otra en estado crítico.

El conductor responsable del choque en el Cerro de la Virgen, fue sometido a un test de alcoholemia, dio positivo con 1.12 gramos por litro de alcohol en sangre, lo que llevó a su detención inmediata.

El fiscal penal intervino en el incidente vial, ocurrido en la ruta Provincial 57, antes del control de la División Vial. Dos mujeres, ocupantes del automóvil Chery, fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Bernardo con politraumatismos graves. 


En el lugar del siniestro, personal de Criminalística llevó a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del choque frontal en el Cerro de la Virgen

El conductor del Volkswagen, responsable del siniestro, enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, ya que la alcoholemia reveló niveles peligrosos de alcohol en sangre. La comunidad lamenta la pérdida de una vida y se espera una rigurosa investigación para esclarecer todos los detalles del fatal suceso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS