Última hora

Atrapante

Llegó el Congelados a Gran Hermano: el llanto desconsolado de Licha al recibir esta sorpresiva visita

El certamen de Telefe inauguró uno de los juegos más esperados por sus fanáticos

Llegó el Congelados a Gran Hermano: el llanto desconsolado de Licha al recibir esta sorpresiva visita
miércoles 14 de febrero de 2024

El juego Congelados llegó a Gran Hermano y, tal como lo había adelantado Santiago del Moro, algunos de los jugadores recibieron la visita de uno de sus familiares. Uno de los primeros afortunados fue Lisandro, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su novia ingresar por la puerta de la casa más famosa del mundo.

Durante el martes por la noche, Gran Hermano inauguró el Congelados, uno de los juegos más tradicionales y atrapantes de la competencia. Las reglas de esta actividad indican que los participantes no pueden moverse al ver a sus seres queridos, es decir, deben permanecer en su lugar y contenerse de abrazar o hablar con las visitas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Lisandro fue el segundo participante en recibir a uno de sus seres queridos -después de Emmanuel y antes que Nicolás-; en esta oportunidad, fue la novia quien se animó a ingresar a Gran Hermano para poder verlo luego de dos meses de aislamiento. Antes de su ingreso, la alarma de la casa comenzó a sonar, indicando que los participantes debían permanecer inmóviles. Informa Voces Críticas

Lisandro quedó de frente a la puerta de la casa, por lo que rápidamente pudo detectar la figura de su pareja, quien lo primero que le dijo fue “quieto”. Una vez cerca de él, lo tomó de las manos y le pidió que no contuviera sus lágrimas. Pese a la gran emoción del jugador, debió controlar sus deseos de interactuar con ella, debido a que ese es el gran objetivo del exitoso juego de Gran Hermano.



Según reveló Santiago del Moro, los familiares que ingresan a la casa de Gran Hermano son elegidos por sorteo. A su vez, el conductor de Telefe aclaró que, en esta edición, no se permitirá el ingreso de mascotas, por lo que las visitas se limitarán a seres queridos. Esta novedad eliminó las esperanzas de los fans de Juliana, alias Furia, quienes esperaban la visita de su gato, llamado Otto.


En cuanto a los castigos por no cumplir las reglas del Congelados, el presentador de Gran Hermano comunicó que son muy diversos. Aunque una de las posibilidades es quedar eliminados de la competencia, también existen otras sanciones que podrían perjudicar el juego de los participantes. Según Big Brother, la idea central es poner a prueba su capacidad mental, pero también su compromiso con el certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS