Última hora

Inaudito

Gran Hermano: el polémico y desagradable desnudo de Furia que arruinó el estreno del Congelados

Juliana empañó el emotivo momento de Emmanuel, Lisandro y Nicolás, los primeros en recibir visitas

Gran Hermano: el polémico y desagradable desnudo de Furia que arruinó el estreno del Congelados
miércoles 14 de febrero de 2024

Gran Hermano inauguró el Congelados, un juego en el que también participan los familiares de los concursantes, y provocó la primera gran polémica de la semana. Cuando sonó el teléfono, para anunciar el inicio del juego, Furia salió corriendo del baño (desnuda) para atender la llamada y debió quedar inmóvil frente a todos.

Una vez más, Furia protagonizó uno de los grandes escándalos de Gran Hermano; pese a que Juliana no recibió aún la visita de ningún familiar, se robó toda la atención al quedar desnuda frente a todos sus compañeros, en medio de la visita del esposo de Emmanuel, quien fue el primero en afrontar la difícil prueba de la inmovilidad.



Durante la noche del martes el teléfono rojo sonó para dar inicio al Congelados; al escuchar la llamada, Furia salió corriendo del baño con un top negro y nada de ropa en la parte de abajo. Debido a que el dueño de Gran Hermano ordenó que nadie se moviera, la concursante debió tapar sus partes íntimas con sus manos, quedando expuesta frente a todos.



En ese momento, mientras Juliana permanecía desnuda en el fondo del pasillo, ingresó el esposo de Emmanuel, quien al verla le preguntó si se estaba bañando. La situación se hizo viral en redes sociales y desató una gran cantidad de memes, empañando el emotivo momento del excéntrico jugador de Gran Hermano. Informa Voces Críticas



No hay dudas de que desde la producción de Gran Hermano esperaban que el Congelados genere una gran repercusión en la audiencia. Sin embargo, nadie imaginó que Furia iba a protagonizar un momento tan incómodo como este; afortunadamente, luego de unos minutos los jugadores pudieron volver a moverse y Juliana se fue a vestir.

A la visita de Emmanuel también se sumaron las de la novia de Lisandro y la de la madre de Nicolás, momentos que provocaron fuertes emociones en sus protagonistas. Se espera que, durante la gala nocturna del miércoles, otros tres concursantes de Gran Hermano reciban a sus familiares, quienes no tienen permitido revelar detalles del juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS